Trailer y Logo oficial de ‘Star Wars: Episodio VII’ se revelan este lunes!

El día de ayer comentábamos que un nuevo adelanto de Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza estaba próximo a salir aunque no sabíamos con exactitud cuando. Sin embargo, no imaginábamos que íbamos a tener una fecha tan pronto. 

Hoy se reveló que el día Lunes 19 tendremos finalmente el esperado nuevo adelanto de la película, así como el logo oficial de la misma. Se sabe el día pero no la hora exacta, aunque por ahí cierta información que circula por redes apunta a que el estreno de este adelanto se realizará durante el partido de fútbol americano, en horas de la noche (para que no mueran de la angustia) y será liberado posteriormente para el resto del mundo.

Sin duda hay mucha expectativa por este nuevo trailer. ¿Aparecerán finalmente Carrie Fisher y Mark Hamill en él?

Por otro lado, a pesar que las fotografías de Vanity Fair sobre el Star Wars: Episodio VII salieron hace un par de meses, recientemente se reveló que dos de los personajes no eran simples extras y más bien tenían cierta importancia en la película. Uno de ellos es Bazine, que tendrá importancia en el cuento ‘The Perfect Weapon’, mientras que el monstruo rojo estará en una historia intergaláctica titulada “The Crimson Corsair and the Lost Treasure of Count Dooku”.


Star Wars: Episodio VII se estrena el 17 de Diciembre.

También podría gustarte