Trailer de Inquebrantable, cinta dirigida por Angelina Jolie

A Angelina Jolie la cámara la adora, no hay duda de ello. Recientemente la vimos en Maléfica y pudimos apreciar sus siempre grandes dotes para la actuación y su incuestionable belleza. Sin embargo, como bien lo había mencionado tiempo atrás y hace poco en la premiere de la cinta de Disney, su nueva pasión es la dirección. Después de haber culminado In The Land of Blood And Honey, que a pesar de tener críticas mixtas recibió una nominación a los Globos de Oro del 2012 como Mejor Película Extranjera, parece que la experiencia de Jolie detrás de la cámara se va puliendo y tenemos el primer avance de Inquebrantable.

En esta cinta, conoceremos la vida del campeón olímpico y héroe de guerra Louis “Louie” Zamperini y en especial los 47 días que sobrevivió, junto a dos miembros de su tripulación, como náufrago después de que su avión chocara durante la Segunda Guerra Mundial para luego ser capturado por las tropas japonesas como prisionero de guerra, pesadilla que duró 2 años.

La cinta cuenta con el guion de los ganadores del OscarJoel y Ethan Coen y tiene en el reparto a Jack O’Connel, Domhall Gleeson Garrett Hedlund. Llegaría a los cines para enero del 2015.

¡Cuéntanos qué te pareció!

También podría gustarte