Trailer de ‘Infinity War’ bate récord de reproducciones en Facebook

Por: Daniela C.

El adelanto más esperado del año tenía que ser recibido por enormes cifras en las redes sociales. Por más que hayas querido aguantar tu curiosidad hasta abril del 2018, muchos sucumbieron y finalmente vieron el trailer de Avengers: Infinity War, que promete mostrar la primera parte de un cierre épico y que cuenta con el villano más letal hasta la fecha: Thanos (Josh Brolin).

Por ahora, el trailer ha pasado los 56 millones de reproducciones en Facebook y en solo 10 horas ya había pasado los 40 millones, convirtiéndose así en el trailer más reproducido de esta red social. Ojo que aún van a tener que sumar todas las reproducciones de todas las páginas que lograron subir el adelanto completito. 

Asimismo, en Youtube el trailer ya pasó los 41 millones en 24 horas y hay que ver cuál es el balance oficial de la sumatoria de todas las cifras de reproducción de este avance. Recordemos que el récord lo mantiene It con un total de 197 millones de reproducciones en todas sus plataformas y en todos los idiomas. ¿Avengers: Infinity War logrará superarlo?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte