Trailer final de ‘Escuadrón Suicida’ y spots de personajes

Estamos a escasos días del estreno de 'Escuadrón Suicida' (11 de agosto) y Warner Bros. ha decidido ponerle punto final a sus avances extendidos y nos ha presentado un último trailer final. 

Eso sin embargo, no significa que no vayan a lanzar más spots para televisión y de hecho, también tenemos algunos nuevos que te dejaremos más abajo. Por ahora chequea este último adelanto con nuevas escenas y algunos spots con los personajes.

 'Escuadrón Suicida' junta a un grupo de lo de los más inescrupulosos y peligrosos Súper Villanos del mundo, provéelos con el más poderoso arsenal a disposición del gobierno y envíalos en una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La agente de inteligencia estadounidense, Amanda Waller, fue la encargada de reunir a este grupo de individuos disparatados sin nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta que no fueron elegidos para tener éxito, sino por su inminente culpabilidad, cuando fracasen…¿los miembros del Escuadrón Suicida morirán intentándolo o decidirán irse cada uno por su cuenta?

das

 

También podría gustarte