Trailer de El Evangelio de la Carne

Ya fue lanzado el primer trailer del último proyecto de Eduardo Mendoza Echave, titulado El Evangelio de la Carne, un largometraje que podrá ser disfrutado por los cinemeros limeños en el 17 Festival de Cine Latinoamericano de Lima programado del 9 al 17 de Agosto de este año.

Este primer avance no pinta nadita mal, y es que además de contar con un reparto que incluye a reconocidas figuras como Giovanni Ciccia, Jimena Lindo, Lucho Cáceres, Norma Martínez, Ebelin Ortiz entre otros talentos hechos en casa, cuenta tres historias que se entrelazan entre sí, y en las que el factor común de los tres personajes principales es buscar la redención y un milagro para aquellos a quienes aman.

Gamarra, un policía encubierto, intenta desesperadamente salvar a su esposa de una extraña y desconocida enfermedad mientras investiga a una red de contrabando y piratería. Félix, un chofer de buses interprovinciales, busca ser aceptado en la Hermandad del Señor de los Milagros. Narciso, líder de la barra de Universitario de Deportes, lucha por sacar a su hermano menor de la prisión antes de que éste sea trasladado a un penal de mayores mientras la guerra desatada contra la hinchada rival pone en peligro la vida de sus seres más queridos.

También podría gustarte