Trailer completo de ‘Misión Imposible 5’

El día de ayer fue lanzado el primer adelanto de Misión Imposible 5, con 60 segundos de trepidantes escenas y por supuesto, protagonizado por nuestro querido agente Ethan Hunt. Hoy tenemos la versión completa del ‘teaser’ presentado el día de ayer, por supuesto, con muchísimas escenas nuevas y varias más de manera “extendida” (como la del avión).

Este primer trailer completo llega pocos días después de que la producción de la película haya finalizado, y con un estreno programado para el 30 de Julio del 2015, le da tiempo de sobra a Christopher McQuarrie, su director, para completar la fase de post-producción. Ojo que se sobraron con el tiempo, pues inicialmente la cinta iba a llegar a los cines en Navidad de este año.

Sinopsis oficial:

Ethan y su equipo vuelven para su más grande misión imposible, erradicar El Sindicato, una oscura organización internacional, destinada a acabar con el IMF.

Misión Imposible 5 está protagonizada por Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Alec Baldwin, Ving Rhames y Rebeca Ferguson.

También podría gustarte