Trailer de ‘Black Mass’ con Johnny Depp

Warner Bros. ha lanzado el primer adelanto de Black Mass, película protagonizada por el camaleónico – y últimamente poco taquillero – Johnny Depp, quien interpreta al gángster James ‘Whitey’ Bulger. Este criminal a su vez sirvió de inspiración para el papel de Jack Nicholson en Infiltrados, donde interpretaba a Frank Costello.

El reparto de Black Mass, además de Depp, lo conforman Joel Edgerton, Dakota Johnson, Juno Temple, Jesse Plemons, Benedict Cumberbatch, Adam Scott, Kevin Bacon y Corey Stoll. La dirección cae en manos de Scott Cooper, quien ya ha dirigido las bien recibidas por la crítica Loco Corazón La Ley del Más Fuerte.

Aquí nos ubicaremos en el sur de Boston en la década del 70, donde el agente del FBI John Connolly (Edgerton) persuade al gángster irlandés James ‘Whitey’ Bulger (Depp) de colaborar con el FBI y eliminar al enemigo en común: la mafia italiana. El drama cuenta la historia de esta peculiar alianza la cual se salió de control y permitió que Whitey evada la ley, consolide su poder y se convierta en uno de los mafiosos más despiadados en la historia de Boston. 


La cinta se estrena el 18 de Setiembre en los Estados Unidos.

También podría gustarte