El trailer de ‘Avengers 4’ estaría siendo convertido a IMAX

Por: Daniela C.

Parece que el trailer de 'Avengers 4' podría llegar antes de lo esperado pues un nuevo rumor sugiere que Marvel se encontraría en el proceso de convertir el material para formatos IMAX (y puedan así ser proyectados en las pantallas IMAX que el Perú no tiene).

El martes por la noche, el usuario de Twitter Vahn que usa el nombre de @ImAFilmEditor escribió a través de la red social que Avengers 4 estaba pasando por el proceso de conversión con un mensaje bastante breve pero efectivo: 

"Teaser. IMAX. DMR"

(DMR = DIGITAL MEDIA REMASTERING).

¡Y eso solo puede significar que el trailer estaría muy cerca! Ojo que si crees que se trata de un equis que ha posteado esta información, pues el usuario aclara que no es la primera vez que comparte este tipo de primicias:

"Si has seguido mis últimos tweets / primicias sobre ciertos Teaser Trailers ("Star Wars: The Last Jedi", "Solo: A Star Wars Story", etc.) que están pasando por el proceso IMAX DMR; viene otro …"

Sacando cuentas, podría ser que en un par de semanas o a lo mucho 3, el trailer podría llegar a las salas y por supuesto, su respectivo lanzamiento digital aunque tal vez lo quieran aguantar un poquito más. ¿Será que el trailer debutará con WIFI Ralph? ¿Tal vez con El Cascanueces y los Cuatro Reinos? Ambos estrenos llegarían en el mes de noviembre y pertenecen a Disney así que podría tener sentido.

 'Avengers 4' llega a los cines en abril del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte