Trailer de Ant Man saldrá el 6 de enero. Mira el adelanto

Marvel nos ofrece una muy pequeña mirada a lo que será el Trailer de Ant-Man . El mes pasado nos enteramos que el primer Trailer de la película saldría en enero. Hoy Marvel nos sorprendió con este mini clip para anunciar que el video completo será lanzado el 6 de enero. Este lanzamiento se llevará a cabo casi exactamente a un mes de haber finalizado el rodaje de la película. La historia se centra en Scott Lang, interpretado por Paul Rudd, quien tiene la sorprendente habilidad de encogerse sin perder su fuerza humana. Debe descubrir su héroe interior y ayudar a su mentor el Dr. Hank Pym, personificado por Michael Douglas, a proteger el secreto detrás de su prodigioso traje de Ant-Man. El traje corre peligro de caer en manos malignas y Lang y Pym deberán enfrentar grandes obstáculos para evitar que esto pase.

Evangeline Lilly, Michael Peña, Corey Stoll, Judy Greer, David Dastmalchian, John Slattery, Neil Hamburger y Bobby Cannavale también serán parte de esta aventura. Mira el pequeño avance de lo que será sin duda un muy esperado Trailer.

Ant-Man tiene como fecha de estreno el 16 de julio de este año y estaremos muy atentos al lanzamiento del Trailer en los próximos días.

También podría gustarte