‘Toy Story 4’ se centrará en la historia de amor de Woody y Bo-Peep

En noviembre, Pixar dio una noticia que los fans estaban esperaban: Toy Story 4 finalmente sucedería, a pesar que en el pasado ya habían dicho que la cinta del 2010 y tercera entrega de la saga sería la última. Si bien la pandilla se había reunido en algunos cortos a través de estos años como Toy Story: Vacaciones en Hawaii, Toy Story: Small Fry, Toy Story: Partysaurus Rex y la última, Toy Story of Terror. El día de hoy durante el D23 emergieron más novedades al respecto de boca de John Lasseter, director de la película, quien ha dado detalles en una entrevista con CNBC:

“Es algo que nunca habíamos hecho con Toy Story. Es una historia de amor entre Woody y, esto es noticia, Bo Peep. En Pixar y en Disney solo podemos hacer secuelas si tenemos una historia que es tan buena o mejor que la original. Esa es nuestra regla. No hacemos cosas solo por dinero”. 

En marzo, John Lesseter reveló que la cuarta entrega sería una comedia romántica, aunque en ese entonces no había dado detalles sobre quiénes iban a ser los protagonistas. 

El personaje de Bo-Peep apareció en la película de 1995 y posteriormente en su secuela de 1999, pero dejó de aparecer sin mayores detalles para Toy Story 3. Vale aclarar también que Toy Story 4 no sigue exactamente la historia de Toy Story 3, así que hay que esperar para ver si es que abordan su ausencia en el pasado largometraje. 

Toy Story 4 llega a los cines el 16 de Junio del 2017.

**********

En artículos relacionados, además del póster de Toy Story 4 que vemos en la parte superior, también fueron lanzados los pósters de Cars 3 y Los Increíbles 2 que te dejamos a continuación:

También podría gustarte