Toy Story regresa a la pantalla grande en el 2017

¡Es un hecho! La saga de Toy Story volverá para júbilo de grandes y chicos según lo anunciado hace horas por Disney y Pixar. No han habido mayores detalles sobre este anuncio salvo que Toy Story 4  será dirigido por John Lasseter (quien ya dirigió Toy Story y Toy Story 2) y que está programada para Junio del 2017, mientras que Rashida Jones y Will McCormack se han unido al equipo de guionistas – si bien ambos han trabajado como guionistas únicamente en la serie A to Z y la película Celeste & Jesse Forever. 

Esto fue lo que dijo su director:

“Nos encantan estos personajes y son como familia para nosotros. No queremos hacer nada con ellos a menos que iguale o supere lo realizado anteriormente. Toy Story 3 terminó con la historia de Woody, Buzz y Andy que fue tan perfecta por tanto tiempo. Nunca siquiera conversamos en hacer otra película de Toy Story pero cuando Andrew (Stanton), Pete (Docter), Lee (Unkrich) y yo tuvimos esta nueva idea, no podía dejar de pensar en ella. Fue tan emocionante para mi que supe que tenía que hacer esta película y quería dirigirla yo mismo”.

Después de la tercera entrega, la franquicia ya ha lanzado un corto para televisión en el 2013 titulado “Toy Story of Terror” y planea otro para el 2014: “Toy Story That Time Forgot”.

También podría gustarte