‘Toy Story 4’ y ‘Los Increíbles 2’ tienen nuevas fechas de estreno

Por: Daniela C.

 

Una buena y mala noticia llegan juntas desde Disney. Empecemos por el trago amargo porque sabemos que todos han estado esperando con ansias novedades sobre la próxima entrega de Toy Story y finalmente conocemos que ha movido su fecha de estreno. Con un agenda ajustada, el estudio ha decidido mover su fecha original, del 15 junio del 2018 al 21 de junio del 2019 – como si la espera no fuera de por sí, demasiada. 

Esto fue lo que dijo John Lassetter:

 "Queremos tanto a estos personajes que son como familia para nosotros. En un prinicpio no queríamos hacer nada con ellos a menos que la nueva historia estuviera a la altura o superara lo que ha sido antes.Toy Story 3 cerró tan bien la historia de Woody y Buzz con Andy que por mucho tiempo ni siquiera hablamos de hacer otra película. Pero cuando Andrew, Pete, Lee y yo tuvimos esta idea nueva, no pude dejar de pensar en ella. Era muy emocionante para mí, sabía que teníamos que hacer esta película. Y quería dirigirla yo mismo".

Por su parte, Los Increíbles 2 llenará el hueco que deja en la agenda Toy Story 4 y se adelanta un año, llegando ahora el 15 de junio del 2018. 

"Verán más de Los increíbles. Y no voy a decir nada más. Prefiero irme por el lado de la sorpresa" – comentó su director, Brad Bird.

 

También podría gustarte