‘Toy Story 4’: ¡Nuevo video sale a la luz!

Por: Diego C.

En el último programa de Good Morning America, Annie Potts, quien le dará la voz a “Bo Peep” en 'Toy Story 4', reveló el asombroso video que podrás ver acá:

En el video se puede ver como “Woody”, “Buzz Light Year” y “Bo Beep” junto a otros juguetes idean un rápido plan para rescatar a sus amigos que se encuentran fuera de la casa atrapados en una tormenta.

Después de años de rumores, se confirmó el regreso del personaje de “Bo Beep” a través de un póster. Lo último que se supo de este personaje fue que había sido vendido en una venta de garaje por Andy. Respecto a que cambios podremos ver en la pastorcita de ovejas en la próxima película, el director, Josh Cooley, declaró lo siguiente:

“Bo es un espíritu libre que busca aventuras. Ha tomado el control de su propio destino. Mientras Woody estaba viendo crecer a Andy, Bo acumuló polvo hasta que decidió salir al mundo. Y cuando Woody aparece, no pueden creer que se hayan encontrado otra vez.”

Recordemos que en el final de ‘Toy Story 3’, Andy le entrega sus juguetes a su pequeña vecina Bonnie, ya que él ha llegado a una nueva etapa de su vida y tiene que irse a la universidad. Entonces, ¿qué pasará en la cuarta entrega? Según la sinopsis, un nuevo juguete llamado “Forky” arribará al cuarto de Bonnie a alterar el orden impuesto por “Woody”. Además, se niciará un viaje por carretera que le mostrará al vaquero lo enorme que puede ser el mundo para un pequeño juguete.

TE PUEDE INTERESAR:

 

También podría gustarte