*

‘Toy Story 4’ estaba planeado desde la producción de la tercera parte

A pesar de las dudas, ha logrado superar la expectativa.

CINESCAPE 23 de junio del 2019

‘Toy Story 4’ estaba planeado desde la producción de la tercera parte

Escrito por: Jorge C.

Desde que salió la noticia de que ‘Toy Story 4’ iba a llegar a nuestras pantallas, muchos fans se cuestionaron qué tan necesario era este film, pues la tercera parte logró realizar un muy buen cierre para la franquicia y lo primero que se nos vino a la mente, fue las ganas de conseguir más dinero de parte de la casa del ratón, exprimiendo lo que queda de esta saga.

No obstante, ahora nos enteramos que esta decisión no fue después del estreno de la tercera entrega, sino que mientras esta se producía, una cuarta parte ya estaba en la mente de los realizadores.

Esto fue lo que Josh Cooley y los productores Jonas Rivera y Mark Nielsen comentaron esta semana:

«Andrew Stanton, uno de los guionistas, quien escribe todas las Toy Story, uno de los padrinos de la franquicia, empezó las bases de la 4 cuando todavía estábamos terminando la 3. Pero lo mantuvo en secreto. En ese momento no lo sabíamos y hablamos por todos«.

Finalmente, hay que resaltar que Stanton también es la mente maestra de otras grandes franquicias como Buscando a Nemo, Wall-E y Monsters Inc., así que solo nos queda confiar en sus trabajos pues hasta ahora no nos ha decepcionado. ¿Tú qué dices? ¿Ya viste ‘Toy Story 4’?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...