¡¿Total?! Ahora Ben Affleck dice que todavía no habrá pela de ‘The Batman’

Hace poco tiempo, Ben Affeck dijo que la película en solitario de Batman "que está en etapa de preproduccion" tenía el título temporal de The Batman. Además, se había confirmado al esposo de Sofía Vergara, Joe Manganiello para interpretar al villanísimo Deathstroke. Incluso antes de eso, el CEO de Time Warner había declarado que la película estaba a solo 18 meses de estrenarse y el CEO de Warner Bros dijo lo mismo a inicios de año en el CinemaCon…

En fin, en una entrevista con E! News, el actor básicamente se ha retractado de todo lo que dijo hasta el momento. Dijo:

"Mencioné el otro día … que ha estado presente durante mucho tiempo, pero no hay ninguna película de Batman sucediendo por el momento, seguimos dándole vueltas, tratando de conseguir el guión y el presupuesto y todas esas cosas. Y alguien preguntó, '¿cómo la estás llamando?' y dije, cuando estábamos promoviendo otra película, que 'no tenemos un nombre para ella, sólo vamos con The Batman o Batman Movie', y todo el mundo lo entendió como 'Affleck anuncia el título de su película de Batman'. "

Ya saben, ver para creer.

También podría gustarte