‘Tortugas Ninja 3’ lejos de suceder

Por: Daniela C.

El 2016 ha significado malos números para Paramount Pictures y uno de sus bombazos más resaltantes ha sido el de la secuela de Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras, la que solo logró recaudar $245 millones de un presupuesto de $135 millones (y para obtener ganancias es necesario por lo menos, doblar la inversión). Así que después de estos indicadores, Paramount parece que ya le bajó el dedo de manera definitiva a una tercera parte. Esto fue lo que dijo el productor Andrew Form en una reciente entrevista con Collider:

“No creo que hagan una tercera parte pero no puedo decir que nunca vaya a haber otra película de Tortugas Ninja”.

El productor también habló sobre algunas lecciones que cree aprendió del fracaso de la película:

“Creo que algo que aprendimos fue que no puedes esperar añadir personajes a una película y esperar que eso sea lo que más jale. Es una secuela. Tienes que darle a la audiencia algo que sea realmente nuevo y fresco. Tal vez añadir personajes no fue suficiente”.

Nos encantaría decir que tiene toda la razón del mundo pero la verdad es que dadas las críticas y después de la primera, quien les escribe ni siquiera pensó en ver la secuela. La “cultura general” se acabó en la del 2014.

También podría gustarte