‘Top Gun: Maverick’ comparte 6 nuevas fotos de sus pilotos

Paramount Pictures y Entertainment Weekly han compartido seis nuevas fotos de Top Gun: Maverick’ junto a una entrevista a su director, Joseph Kosinski.

Las fotos están protagonizadas por los nuevos pilotos de la escuela de vuelo donde enseña Pete Mitchell, el personaje de Tom Cruise. A diferencia de los jóvenes pilotos en la película original, los aprendices en Maverick son todos graduados anteriores de la escuela Top Gun.

"Esos pilotos estaban ingresando a la escuela Top Gun por primera vez", dice Kosinski sobre los personajes de la película original, que incluyeron a Maverick, Val "Kilman" Tom "Iceman" Kazansky y Nick "Goose" Bradshaw de Anthony Edwards. "En nuestra película, estos son todos los graduados de Top Gun que regresan para un destacamento de entrenamiento especial, que es otro aspecto de Top Gun. Tienen un nivel de experiencia diferente al de la primera película".

Para los nuevos actores, eso significó experimentar eventualmente hasta 1,600 libras de fuerza en F-18 Super Hornets, que estaban especialmente equipados con hasta seis cámaras de calidad IMAX para capturar a los actores mientras simulaban pilotar losaviones (que en realidad fueron operados por un piloto de la Armada en el otro asiento).

"La experiencia es emocionante pero muy agotadora físicamente. Las maniobras por las que los estábamos realizando para contar esta historia no fueron algo en lo que uno pueda simplemente saltar y hacer. Todos tuvieron que pasar por meses de entrenamiento aéreo. Los sometemos a un curso de capacitación que Tom realmente diseñó él mismo. Él es un piloto acrobático con licencia. Entonces comenzaron en Cessnas y luego subieron por los aviones acrobáticos y luego en pequeños jets monomotores antes de estar en el Super Hornet”.

La secuencia más extrema se vio en el tráiler, donde Maverick está volando por un desierto a una altitud bastante baja.

"Para la secuencia en la que Tom hizo un vuelo extremo a baja altitud en esta película, tuvimos que obtener un permiso especial de la Marina para hacerlo. Fue una de las secuencias aéreas más extremas que se nos ocurrió. Además, hacer un lanzamiento real desde un operador y un aterrizaje real en un operador: nadie más ha podido hacer eso en una película antes. Tom logró cumplir todo tipo de sueño de aviación que tuvo".

‘Top Gun: Maverick’ se estrena el 25 de junio.

 

También podría gustarte