¿Tony Stark esconde una grave enfermedad?

Escrito por: Jorge C.

Hagamos memoria un poco… ¿Recuerdan que antes del enfrentamiento final en ‘Capitan America: Civil War’ vimos a Tony Stark usar un cabestrillo para el brazo? Pues cualquiera pensaría que esto se debe a las lesiones que ha estado sufriendo por los combates, pero quizá es mucho más que eso.

Ahora, un fan se dio cuenta que esta dolencia viene desde hace mucho antes y se ha resaltado en otros films. ¿Será que poco a poco Marvel nos quiere mostrar algo?

Si hacemos un recuento de las veces que hemos visto a Stark teniendo problemas con su brazo, quedaría así:

-En Civil War, mientras habla con Natasha

-También durante Civil War, en su viaje en helicóptero

-Mientras habla por teléfono con Peter, en Spider-Man: Homecoming

-Y finalmente, al reencontrarse con Spidey, antes de quitarle el traje

Si todo esto termina siendo cierto, deberíamos imaginarnos que algo está por pasar y estas son las teorías que ya andan rondando en las redes:

  • Enfermedad cardíaca (afección que presenta entumecimiento de extremidades como síntoma)
  • Primeros signos de Parkinson (ligada, también, con algunos trastornos de carácter mental, vistos en Iron Man 3, que podrían indicar lesiones cerebrales)
  • Esta supuesta enfermedad desembocaría en el abandono de las actividades como héroe, abriendo camino a otros personajes lo reemplacen (Iron Heart, por ejemplo); o también podría ser el precedente de su muerte, algo que ha sido contemplado por muchos después de lo visto en el tráiler de Avengers: Infinity War.

Según el fan, además, podría ser una buena oportunidad para experimentar con Extremis, una armadura que convierte a Tony en una especie de Cyborg al inyectar a su sistema nervioso un virus tecno-orgánico modificado para salvar su propia vida, permitiéndole almacenar capas internas de la armadura en los huecos de sus huesos y controlarla a través de impulsos cerebrales directo. Sin embargo, todo esto no deja de ser parte de una teoría. ¿Qué opinan ustedes al respecto?

TAMBIÉN CHEQUEA: 

 

 

También podría gustarte