‘Tony Hawk’s Pro Skater’ tendrá su documental y el primer avance nos llena de nostalgia

Por: Daniela C.

En 1999 se lanzó el archipopular Tony Hawk's Pro Skater, que de la mano de Neversoft y ActiVision, nos trajeron un incansable videojuego que revolucionó el mundo de este deporte.

Tirando abajo los paradigmas sobre la práctica del skateboard, este videojuego tuvo un impacto cultural fortísimo y esa es la base del documental Pretending Im a Superman: The Tony Hawk Video Story. Sin embargo, este proyecto necesita la ayuda de todos porque se ha quedado con corto presupuesto y es por ello que han iniciado una campaña de crowfunding en Indiegogo con la finalidad de recaudar lo que necesitan para culminar este largometraje.

Aquí te dejamos un adelanto y prepárate porque forman parte de él no solo los realizadores, sino las mismas estrellas del juego como Tony Hawk y Rodney Mullen, a su vez que van acompañados de las añorables tomas de la saga de videojuegos que hizo que más de uno agarre un skate por ahí.

"Esta serie de juegos es la gran responsable de que yo esté acá todavía, que aun hoy sea interesante, que pueda estar hablando en medio de este parque de un millón de dólares al que vengo a patinar todos los días" – cuenta Tony.

 

También podría gustarte