Tondero tendrá su propia distribuidora en nuestro país

Vas al cine, compras tu entrada, tu canchita y estás listo para ver la última película de Tondero. ¿Pero te imaginas cómo es que llegó esa cinta a tu sala? La conocida compañía productora siempre se ha valido de una distribuidora que se ha encargado de, valga la redundancia, distribuir sus películas a lo largo y ancho de nuestro país y en el caso de algunos casos puntuales, de hacerlo internacionalmente.

Sin embargo, tomando en cuenta que ya son un verdadero monstruo de la industria, han decidido dar un paso al lado y hacer ellos mismos la chamba, ahorrándose los gastos de distribución para que todo quede en casa. Para ello, han llamado a Cecilia Gómez de la Torre, para que esté al mando, quien ha trabajado como jefa de programación de Latina TV donde se ha desempeñado por los últimos 21 años.

"Cecilia conoce a un montón de gente. Será una gran aliada, especialmente cuando se trata de ventas internacionales y distribución" – comentó Miguel Valladares, jefe de la productora.

La nueva distribuidora será oficialmente revelada durante el Festival de Cine de Lima, y sus operaciones arrancarán oficialmente el 6 de octubre con el estreno de la comedia romántica de República Dominicana "Todos los Hombres son Iguales".

 

 

También podría gustarte