‘Tomb Raider’ presenta su primer afiche oficial

Por: Daniela C.

Como antesala de la llegada del primer adelanto, Warner Bros. ha dejado ver el primer arte oficial de 'Tomb Raider', el relanzamiento de la saga que estará dirigida por el noruego Roar Unthaug y protagonizada nada menos que por la oscarizada Alicia Vikander (La Chica Danesa).

El afiche nos muestra a una musculosa Lara Croft aunque los cibernautas no tardaron en notar el pobre trabajo en photoshop por el que ha pasado la imagen, especialmente en la zona del cuello. 

 

Una publicación compartida de Cinescape Oficial (@cinescape.pe) el

Sinopsis oficial:

Siete años después de la desaparición de su padre, Lara Croft es una joven de 21 años que ha rechazado tomar las riendas del imperio empresarial de su progenitor. En lugar de eso, trabaja como mensajera en bicicleta mientras acude a clases en la universidad. Con el tiempo, la protagonista decide investigar la desaparición de su padre y viaja hasta la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla de algún lugar de la costa de Japón. En su nueva aventura, en contra de todas las posibilidades y armada solo con su afilada mente, su fe ciega y su espíritu tenaz, Lara deberá aprender a llegar hasta límites insospechados a la vez que se aventura en lo desconocido. Si sobrevive, se ganará el nombre de Tomb Raider (saqueadora de tumbas).

Tomb Raider llega a los cines el 15 de marzo del 2018.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte