Tomb Raider: Lara Croft se vuelve salvaje en nuevas imágenes

Por: Nicole D:

Algunas fotos nuevas del próximo reinicio de Tomb Raider acaban de lanzarse. Esta cinta podría, nos atrevemos a decir, romper la maldición de Hollywood y darnos una buena película basada en un videojuego. No necesariamente genial, pero al menos buena. Es demasiado pronto para decirlo, pero este último lote de fotos parece ser muy fiel al material de origen.

Como hemos visto en fotos anteriores, esta versión de Lara Croft, interpretada por la ganadora del Oscar, Alicia Vikander, va a utilizar su arco y su flecha, que ya tiene preparado en este último adelanto. También la vemos con una linterna en un espacio oscuro. ¿Una tumba tal vez? Una de las mejores tomas es de detrás de cámaras, ya que vemos la filmación que tiene lugar durante la secuencia en la que Lara Croft salta desde el ala del avión que se rompió.

Los videojuegos de Tomb Raider han estado funcionando bien desde 1996, pero esta nueva versión de la película se inspirará en la serie de videojuegos más reciente. El juego de 2013, simplemente titulado Tomb Raider, cuenta la historia de origen de Lara Croft y vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo.

Además de Alicia Vikander en el papel principal, la película también está protagonizada por Dominic West, Walton Goggins, Nick Frost y Daniel Wu, quien también aparece en estas nuevas fotos. Warner Bros. ha recurrido a Roar Uthaug para dirigir el reinicio de Tomb Raider, que se lanzará el 15 de marzo de 2018.

De alguna manera, Hollywood todavía no ha hecho una gran, o incluso buena película de videojuegos en general. Aún así, Tomb Raider parece tener muchas de las piezas correctas en su lugar. Por lo menos, esperamos que sea mejor que las películas de Angelina Jolie.

 

También podría gustarte