Tom Holland y Tom Hiddleston revelan en qué momento supieron de la muerte de sus personajes

Por: Nicole D:

El final inesperado de ‘Avengers: Infinity War’ nos dejó a todos impactados tras la desaparición de la mitad de las vidas de todo el universo por el chasquido de dedos de Thanos, y ni siquiera nuestros personajes favoritos se salvaron de ello.

Una de las muertes más desgarradoras fue la de Peter Parker y la actuación de Tom Holland en esa escena fue brillante. En la ACE Comic Con en Seattle, un fan le preguntó al actor al respecto. ¿Habría podido guardarse un spoiler tan grande?

"Sabía que iba a morir cuando rodé la escena, genio. Es broma, es broma. No, sabía que iba a morir, pero sólo hasta el día en que tocó grabarla, y fue una sorpresa cuando Kevin Feige me llevó a un lado y me dijo que ahora me tocaba morir, y yo me quedé en plan "¡No, no quiero irme, no quiero irme!"."

Por otro lado, Tom Hiddleston sí reconoció que sabía su destino desde hace dos años, incluso antes de rodar ‘Thor: Ragnarok’:

"Sabía que este momento iba a llegar durante todo mi viaje en “Thor: Ragnarok”. Al final de la película Loki es aceptado de nuevo como el hermano de Thor. Cuando rodé esa escena de “Infinity War” sentí que el llamarse a sí mismo Hijo de Odín era algo poderoso y que cerraba el viaje personal de Loki. Además, su muerte es la que te dice que esto va a en serio, te dice que Thanos es el tipo más peligroso al que han hecho frente hasta ahora"

¿Qué le deparará a Spidey en ‘Avengers 4’?

 

También podría gustarte