Tom Holland y Benedict Cumberbatch quieren trabajar nuevamente juntos

Por: Daniela C.

Benedict Cumberbatch y Tom Holland (Doctor Strange y Peter Parker respectivamente en el UCM) han trabajado juntos tanto en Avengers: Infinity War como en Avengers 4. La experiencia les ha bastado para forjar una gran amistad, especialmente porque ambos actores fueron emparejados para las apariciones de prensa de manera que Cumberbatch evite que el pequeño Tom suelte sus ya habituales spoilers.

De esta manera es que Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios ha revelado que ambos actores disfrutaron mucho trabajar juntos y revueltos por lo que ansían volver a hacerlo, si bien no será en la secuela de Spider-Man: Homecoming. Eso sí, a pesar que no veremos al Hechicero Supremo, habrá un cameo del Santuario de Londres…¿nos aguardará alguna otra sorpresa?

Definitivamente nos encantaría ver a esta dupla nuevamente reunida y si no se da en Spider-Man: Far From Home, tal vez puedan incluir a Peter Parker en la secuela de Doctor Strange, por supuesto, si es que llega a darse. A cruzar los dedos para que la incluyan dentro de la Fase 4 de Marvel.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte