Tom Holland reacciona a la crítica de Kirsten Dunst sobre ‘Spider-Man: Homecoming’

Por: Nicole D.

Durante una entrevista reciente con Marie Claire, la estrella original de la trilogía de Spider-Man, Kirsten Dunst, comentó sobre la nueva aventura de superhéroes de Marvel, Spider-Man: Homecoming. La actriz reveló que no le importa este nuevo proyecto porque "hizo las mejores", refiriéndose a sus películas de Spider-Man, agregando que sólo "ordeñan a esa vaca por dinero", y ahora Tom Holland ha respondido a esto.

"Lo leí y lo vi, ya sabes, ella tiene derecho a tener su propia opinión y yo no soy un juez en absoluto, definitivamente no estoy haciendo esta película por el dinero, quiero decir, es un trabajo que creo que todos lo harían sin importar lo que te pagaran, sabes? Todo lo que sé es que he tenido la mejor experiencia en esta película y me ha encantado y si no quiere ir a verlo , realmente no me importa, pero sí, no me disgusta de ninguna manera lo que dijo y tiene derecho a su propia opinión, así que todo está bien.”

Mientras que Tom Holland no pudo haber sido motivado para asumir el papel de Peter Parker por razones estrictamente financieras, la asociación entre Sony y Marvel probablemente fue hecha por dinero, ya que los fans y críticos no respondieron a El Increíble Hombre Araña y El Increíble Hombre Araña 2. Aunque ninguna película fue un fracaso, no eran los éxitos globales que el estudio esperaba. La primera cinta, protagonizada por Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy, ganó $ 262 millones en el mercado estadounidense y $ 757.9 millones en todo el mundo, con un presupuesto de $ 230 millones, mientras que El Increíble Hombre Araña 2 invirtió $ 202.8 millones en EE.UU y $ 708.9 millones en todo el mundo. Las tres películas originales recaudaron más que sus sucesores, con Spider-Man de 2002 ganando casi el doble que El Increíble Hombre Araña 2, pese a abrirse 12 años antes y en 700 menos teatros.

Sony ya ha confirmado la fecha de lanzamiento de Spider-Man: Homecoming 2 para el 5 de julio de 2019, que seguramente tendrá a Tom Holland como Spidey, pero ya se ha confirmado que tanto Tony Stark (Robert Downey Jr.) como Vulture (Michael Keaton) no volverá en esta película. Tom Holland también dejó escapar que una tercera película está sucediendo, lo que probablemente llegue a los cines en 2021 o 2022, dependiendo de cómo el calendario de Marvel esté programado.