Tom Holland quiere ser Spider-Man por décadas

Por: Nicole D.

Tom Holland ya ha debutado como Spider-Man en Capitán América: Guerra Civil y tiene la esperanza de interpretar al personaje por muchos años más. Lo que viene para la joven estrella es Spider-Man: Homecoming. Holland ya terminó con la peli en solitario, pero ha continuado siendo Peter Parker durante la filmación de escenas de Avengers: Infinity War. Como si estas tres apariciones no fueran suficientes, también se confirmó que aparecerá en la película de Untitled Avengers en 2019, además de protagonizar una secuela de Homecoming.

Este papel ha cambiado su vida y le ha ayudado a ser proactivo, mientras que también disfruta las oportunidades, por lo que no es de extrañar que Holland se mantenga en esto por un tiempo muy largo. En el último número de Empire Magazine dijo que gracias a su edad y la progresión del personaje en los cómics, él puede ver una manera para seguir siendo el Hombre Araña durante las próximas décadas y ya ha lanzado esta idea a los estudios:

“Peter Parker es un personaje que vemos en los cómics como un niño de 15 años y luego como un hombre de 35 años. Así que tengo una idea de lo que me gustaría hacer y ya ha sido llevado a la sala de juntas. Sería genial si funciona, porque significa que sería Spider-Man por un tiempo muy largo.”

A diferencia de Tobey Maguire o Andrew Garfield, Holland está muy cerca de llegar a su edad en las películas, ya que no está tratando de interpretar a un chico de secundaria como alguien de más de 30 años. Para los propósitos de Marvel, Peter es un estudiante de segundo año de 15/16 años de edad en la secundaria, pero él está a sólo unas pocas semanas de cumplir 21. La capacidad de tenerlo en una versión ligeramente más joven sólo ayudará a prolongar su estancia, pero también permite a Marvel y Sony dejar que Peter crezca y madure junto con Holland – si eso es lo que quieren.

Kevin Feige ha declarado en repetidas ocasiones que la esperanza de Marvel es que sus películas de Spider-Man sigan el modelo de Harry Potter y dejen que Peter permanezca en la escuela secundaria para tres películas. Queda por ver si serán capaces de lograr eso, pero igual muestran un compromiso con el actor. Su futuro dentro de Marvel depende, por supuesto, de que ellos y Sony sigan extendiendo su asociación. Y para que los planes potenciales de Holland sean satisfechos, se necesitarían múltiples extensiones o la compra completa de los derechos de Spider-Man.

También podría gustarte