Tom Holland quiere una película del Spider-Verse con Tobey Maguire y Andrew Garfield

Por: Daniela C.

Tom Holland se encuentra promocionando en estos momentos su nueva película y segunda en solitario como Peter Parker: Spider-Man: Lejos de Casa. Sin embargo, esta cinta abre una puerta muy interesante pues en su último trailer completo se confirmó que, después de 10 años, Marvel tiene un multiverso y Mysterio (Jake Gyllenhaal) es el primero en aparecer de otra realidad.

Jake Hamilton de Fox News tuvo la suerte de hacerle una pregunta que los fans han pedido mucho en redes. ¿Existe la posibilidad que en un multiverso el Spider-Man de Andrew Garfield, de Tobey Maguire y el tuyo coexistan?

Tom se quedó de una pieza sin saber qué responder y fue su amigo Jacob Batalon (Ned) quien replanteó la pregunta: ¿Te gustaría una película en la que estén el Spidey de Andrew, Tobey y el tuyo? Ya sin poderse ir por las ramas, Tom contestó:

“Claro que querría una película con ellos dos. Sería increíble. Muy muy genial. Y es algo que los fans quieren. Si deciden Sony y Marvel hacerlo, depende de ellos. No depende de mí. Pero sería increíble”.

Y a ti…¿te gustaría?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte