Tom Holland postea divertido video del set de ‘Avengers: Endgame’

Por: Daniela C.

Ya ha pasado más de un mes desde el estreno de 'Avengers: Endgame' y con tantas semanas en cartelera y ya sin mayor oportunidad de spoilearle a quien no haya visto la película (porque pocas almas interesadas en el género aún no la han disfrutado), nuestro querido "spoiler-man", Tom Holland, reveló un nuevo video desde el set.

Para nadie ha sido un secreto que los hermanos Russo y Marvel Studios habían sido bastante estrictos para mantener el misterio de la trama y además de incluir varias escenas falsas durante el rodaje, darle a los actores el guion únicamente de sus escenas y demás medidas, grabar con los celulares estaba totalmente prohibido.

Pero como ya hemos visto con aterioridad, la medida no fue acatada por los miembros del elenco y varios actores, entre ellos Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Pratt, entre otros, subieron fotos y videos . El último que se suma a la moda es Tom Holland quien tiene documentado un poquito del detrás de cámaras de una escena crucial en la película: el funeral de Tony Stark. Lo divertido es que entre todos los que graban el momento podemos oír: "Esto es un ultra secreto, no deben haber cámaras, guarden sus cámaras". Vale comentar que antes que inicie el rodaje todos creían que se trataba de una escena de boda y resultó ser el funeral de uno de los Vengadores originales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Como podemos ver, todos tenían sus cámaras afuera así que aquí hay algunas impresiones de lo que grabaron y fotografiaron los demás.

"Grabaremos un matrimonio, decían"

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte