Tom Holland podría protagonizar el remake de ‘Atlantis: El Imperio Perdido’

Disney tiene planeado seguir con sus adaptaciones en vivo de sus clásicos animados y hoy se ha agregado otra película a la lista. Sin embargo, esta nueva versión es un poco más sorprendente en comparación con el resto y, según la información, ya viene con un posible protagonista.

We Got This Covered ha sido informado que la Casa del Ratón está trabajando en una nueva versión de ‘Atlantis: El Imperio Perdida’ con el actor de Spider-Man, Tom Holland. El original fue lanzado en 2001 y, aunque es recordado con cariño por aquellos que lo disfrutaron cuando eran niños, es justo decir que no se considera uno de los mejores esfuerzos de animación del estudio.

Sin embargo, esto podría ser una ocasión en laque una nueva versión de live-action está completamente justificada. Tal vez con una estrella rentable como Holland y una historia que debería tener un gran impacto, los asistentes al cine acudirán en masa para ver esta película de acción y aventura en la pantalla grande. De hecho, debido a su relativa falta de familiaridad con el público, Disney podría tener la libertad de crear algo más original.

Gracias al encanto del joven actor, fácilmente podría ser una opción emocionante para el papel, así que los mantendremos informados.

 

También podría gustarte