*

Tom Holland luce radical cambio de look y se convierte en meme

Muchos lo comparan con Eminem.

CINESCAPE 09 de octubre del 2019
Tom Holland luce radical cambio de look y se convierte en meme

La estrella de Spider-Man: Lejos de Casa, Tom Holland, es Eminem (es broma) … presumiblemente para su próximo papel en el cine. El favorito de Marvel compartió en Instagram su nuevo look, en donde luce su cabeza rapada y no pasó mucho tiempo antes de que Internet lo comparara con Marshall Mathers, Caillou e incluso con el difunto y gran líder de Linkin Park, Chester Bennington.

Mucho antes de que se reincorpore al UCM para una tercera (¿y quizás última?) película en solitario de Spider-Man, Holland protagonizará el drama Cherry, basado en el éxito de ventas de Nico Walker en el New York Times y, por cierto, dirigido por Joe y Anthony Russo.

Esta cinta parece ser un drama problemático con clasificación R que está mucho más allá de los parámetros del UCM. En cuanto al nuevo corte de pelo, los fanáticos reaccionaron como lo esperarías: una variedad de memes.

Chicos, juro que Tom Holland se parece a Eminem ahora.

Descansa en paz, cabello de Tom Holland. Te echaremos de menos.

ESTAMOS REUNIDOS AQUÍ HOY EN MEMORIA DEL PELO CON ENCANTO DE TOM HOLLAND. IDO PERO NUNCA OLVIDADO DESCANSA EN PAZ.

Imagina ser Tom Holland y que te afeiten la cabeza ante la cámara y tienes que mantenerte en personaje todo el tiempo a pesar de que tu cabello es una de tus características, literalmente gritaría tan pronto como gritaran corte.

¿Te gusta el nuevo look?

 

COMENTAR
Loading...