A Tom Holland le gustaría que Ironheart se una al Universo Cinematográfico de Marvel

Mañana jueves llega ‘Spider-Man: Lejos de Casa’ a los cines y su protagonista, Tom Holland, ha declarado a Fandom que le gustaría que el personaje Ironheart/Riri Williams se uniera al UCM. Con la muerte de Iron Man en ‘Avengers: Endgame’, sin duda es una posibilidad.

"Su nombre es Ironheart; Riri. Sería un personaje increíble para adaptar a la gran pantalla… El multiverso abre muchas posibilidades con las que podemos presentar a muchos personajes como Ironheart."

Williams es una joven prodigio que construye su propia armadura mientras estudia en el MIT y que incluso usa una inteligencia artificial con la consciencia de Tony Stark, mientras este está recuperándose físicamente, para que le sirva de guía. Hay que señalar que existe en el mismo universo que Peter Parker, pero en los cómics sucede lo mismo con Mysterio (Jake Gyllenhaal), que ahora proviene de la Tierra-833.

Sin embargo, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, conversó con BET sobre el personaje y a pesar de elogiarla, no se mostró muy confiado en su aparición pronto:

"Creo que es un gran personaje y ha sido divertido ver su evolución en los cómics. También he visto esa declaración [en referencia a las palabras de Downey Jr.]. Pero, de nuevo, el futuro…". 

 

También podría gustarte