A Tom Holland le dijeron que el funeral de ‘Avengers: Endgame’ era una boda

por: Nicole D:

Avengers: Endgame’ ha cerrado con broche de oro una de las etapas más importantes de The Infinity Saga, la serie de películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Si todavía no ves la película, no sigas leyendo.

Nuestro querido Iron Man protagoniza uno de los momentos más emotivos de la película, sin estar presente físicamente. Hablamos de su funeral que congregó a todos los superhéroes; Steve Rogers, Profesor Hulk, Nick Fury, Peter Parker, etc. Este último ha reconocido haber estado muy emocionado por filmar esa escena, porque le dijeron que se trataba de una boda.

Así lo reconoció en Jimmy Kimmel Live cuando visitó el programa junto al elenco de Spider-Man: Lejos de Casa.

"Así de malo fue para mí: Me dijeron que era una boda. Llegué a la boda y pregunté: '¿Dónde está Robert? ¡Pensé que era una boda! ¡Estaba tan emocionado!".

Lo cierto es que el funeral de Tony Stark siempre fue nombrado como “La Boda” para evitar filtraciones:

"Nunca nadie usó la palabra funeral para referirse a ella. Fue un día interesante porque teníamos a todos estos actores juntos y de celebración, pero era por un tema complicado en esa escena. Además, la escena es uno de los grandes secretos de la película, por lo que teníamos que ser muy muy cuidadosos sobre ello. El 90% de esos actores apareció y no tenían ni idea de lo que estaban haciendo. Creían que estaban allí por una boda, así que tuvimos que decirles: 'Esto es lo que está ocurriendo…'. De nuevo, intentamos proteger la información. Si la gente no tiene esa información, es mucho más fácil que no cuenten las cosas de forma accidental”, han reconocido los hermanos Joe y Anthony Russo a EW Radio.

Cobie Smulders, Maria Hill en la saga, también estuvo presente en la entrevista y reconoció que fue una locura grabar esa escena:

"No sabía que todos iban a estar ahí. Fue muy emocionante. Lo fue porque había como grupos. Estaba el grupo de Pantera Negra cuando su película todavía no se había estrenado, los Guardianes…".

Avengers: Endgame’ llega recaudando más de dos mil millones de dólares en la taquilla mundial, logrando el segundo puesto de la película más taquillera de la historia.

 

También podría gustarte