Tom Holland le arruinó el final de ‘Avengers: Endgame’ a sus compañeros de ‘Spider-Man’

A pesar de la regla de Marvel Studios de guardar secretos, algunas cosas son simplemente inevitables, como el hecho de que Spider-Man: Lejos de Casa se lleve a cabo 5 años después de la primera película, a pesar de que todos los personajes solo envejecen alrededor de un año.

Ese aspecto es vital para la trama de Spider-Man, pero la muerte de Iron Man en Avengers: Endgame era algo que solo un puñado de actores necesitaban saber. Sin embargo, eso no impidió que Tom Holland revelara esta impactante información a sus compañeros de reparto.

Mientras hablaban con Jake Hamilton, los actores Zendaya y Jacob Batalon revelaron que Holland les había contado sobre la muerte de Tony Stark hace años cuando se les preguntó cuándo se enteraron de esta información crucial:

"Me lo dijo hace tiempo", dijo Zendaya.

"Me siento como si hubiéramos hablado de esto en 2016", agregó Batalon.

Luego, Holland agregó: "Lo he sabido por mucho tiempo", lo que hizo que Zendaya le reprendiera: "Y por eso tenemos que saberlo".

"Yo estaba como, 'tú, qué onda, Iron Man muere'", bromeó Holland.

Zendaya: "Honestamente, eso fue exactamente lo que sucedió".

"¡Esa es la mejor manera de escucharlo! ¿Crees que quieres experimentar eso en el cine por primera vez? ¡No!" Tom dijo.

Los fanáticos podrán experimentar el sacrificio de Stark una vez más cuando Avengers: Endgame se vuelva a lanzar en los cines con nuevo material la próxima semana.

Spider-Man: Lejos de Casa se estrena este 4 de julio.

 

También podría gustarte