Tom Holland lanza un gran spoiler sobre los villanos de ‘Spider-Man: Lejos de Casa’

Hay mucho misterio en torno a ‘Spider-Man: Lejos de Casa’, especialmente porque es la continuación directa a los eventos de Avengers: Endgame.

El joven protagonista, Tom Holland, es conocido por ser una fuente de spoiler, y es posible que haya soltado uno importante sobre los villanos (los elementales) de la película durante un evento para promover la historia del famoso arácnido.

"Mysterio en esta película es en realidad mi nuevo mejor amigo. Nos unimos para luchar contra estas criaturas elementales, porque cuando Thanos chasqueó los dedos, estas criaturas atravesaron la grieta dimensional".

El SPOILER está en que estas criaturas elementales son potencialmente el resultado del chasquido de Thanos. Si este es el caso, entonces el UCM se verá afectado. En cuanto a la "grieta dimensional", la pregunta es, ¿qué dimensión se habrá visto afectada por el chasquido y qué más podría estar al acecho en ese lugar?

Habrá que esperar al estreno de la cinta para averiguarlo, pero tenemos otra teoría. Holland, el rey de los spoilers, puede que no esté adelantando nada de lo que asumimos. Podría ser una forma engañosa de proteger la verdadera historia. Después de todo, sabemos que Mysterio es clásicamente un villano con una dirección errónea; a pesar de las imágenes de Gyllenhaal que afirman ser de un universo alternativo. Los "Elementales" podrían terminar siendo efectos especiales u otra magia técnica, que es algo que Mysterio ha hecho antes en los cómics.

Si lo que dice el actor termina siendo verdad, ‘Spider-Man: Lejos de Casa’ podría estar tomando un riesgo con esta historia, pues podría caer en la trampa de enfocarse demasiado en la expansión del universo, en lugar de una narrativa sólida y un arco de personajes.

También podría gustarte