Tom Holland habla sobre su escena en ‘Capitán América: Guerra Civil’

Durante la Premiere de Ed Sheeran – Jumpers for Goalposts, Tom Holland se vio sorprendido por la prensa y sin haberlo esperado, tuvo que responder a algunas de sus preguntas durante la alfombra roja. Lo que llamó la atención fue justamente la herida que el actor tenía en el rostro y rápidamente le consultaron si tenía que ver con la grabación de ‘Capitán América: Guerra Civil‘ donde hará su primera aparición como El Hombre Araña – Digamos que sí, pero no como te lo imaginas:

“No, no hubo violencia. Fue mi propio error. Básicamente me caí y me golpeé el rostro frente a unas doscientas personas así que no fue mi momento más heroico que digamos. Fue una suerte que sucedió antes de mi última toma. Ellos gritaron ‘Rodando’, así que me puse en posición y todo salió mal, y tuvimos que grabar de todas formas. Se ve bien y probablemente le quiten toda la sangre con efectos especiales. Tuve suerte”.

Además, Holland también comentó sobre los consejos que le había dado Chris Hemsworth, con quien compartió escenas en En El Corazón del Mar:

“Hemsworth es un buen amigo mío. He trabajo con él y tenemos una película que sale en un par de meses. De hecho, él me envió una nota de felicitación y me dio un par de consejos sobre mantenerme calmado. Todo va a ser muy alocado a partir de ahora pero debo disfrutar la vida mientras nadie sepa quién soy. Y viajar, me dijo que debo viajar”.

Capitán América: Guerra Civil se estrena el 6 de Mayo del 2016.

También podría gustarte