Tom Holland habla sobre el futuro de Spider-Man fuera del Universo Cinematográfico Marvel

Tras la noticia de que Disney y Sony no han logrado llegar a un acuerdo sobre nuevas películas del Hombre Araña, Tom Holland se detuvo en el estudio de PEOPLE y EW en el backstage de Disney durante la D23, y habló sobre la noticia de que Disney no tiene nuevos planes para incluir a Spider-Man en futuras películas del UCM.

"Básicamente, hemos hecho cinco grandes películas. Han pasado cinco años increíbles. La he pasado en grande. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? Pero todo lo que sé es que voy a seguir interpretando a Spider-Man y a pasar el mejor momento de mi vida. Va a ser muy divertido, como quiera que elijamos hacerlo. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más genial".

Sony posee los derechos cinematográficos del icónico superhéroe, y hace varios años, los estudios llegaron a un acuerdo: el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ayudaría a producir las películas en solitario de Spider-Man de Sony, permitiendo que el Spidey de Holland aparezca en el UCM a partir de 2016.

Después del lanzamiento de Spider-Man: Lejos de Casa, según los informes, la Casa del Ratón solicitó compartir los derechos en futuras películas en solitario de Spider-Man, mientras que Sony quería que el acuerdo de financiación siguiera siendo el mismo que antes. A menos que se pueda llegar a un acuerdo, Holland no aparecerá en ninguna futura película del UCM (y no aparecerán personajes del UCM en las películas en solitario).

Feige también habló con EW sobre su reacción a las noticias:

"Me siento agradecido y agradecido por Spider-Man. Tuvimos que hacer cinco películas dentro del UCM con Spider-Man: dos películas independientes y tres con los Vengadores. Fue un sueño que nunca pensé que sucedería. Nunca fue destinado a durar para siempre. Sabíamos que había una cantidad limitada de tiempo para poder hacer esto, y contamos la historia que queríamos contar, y siempre estaré agradecido por eso".

Holland también aludió brevemente a las noticias de Spider-Man en el escenario en la Expo D23 y se detuvo para decirle a la audiencia: "Hola a todos, ha sido una semana loca, pero quiero que todos sepan desde el fondo de mi corazón que los amo 3000".

¿Crees que podrían llegar a un acuerdo?

 

También podría gustarte