Tom Holland cuenta cuándo terminará el rodaje de ‘Spider-Man 3’

La tercera entrega se mantiene en pausa gracias a la COVID-19.

Las aventuras arácnidas han tenido un ligero retraso pues ‘Spider-Man 3’ ya no llegará en julio del próximo año sino en noviembre. No obstante, todos se preguntan cuándo exactamente se encenderán esas cámaras pues el rodaje estaba programado para iniciarse este mes, pero ya sabemos que la pandemia retrasó los planes de todos y aquello significó también que Sony decidiese postergar su estreno.

Tom Holland ha hablado en un video desde la cuenta de Patreon de su padre y aseguró que el rodaje de la próxima entrega de Spider-Man acaba en febrero del año que viene.

“Termino Uncharted, termino Spider-Man en febrero del próximo año. Dos giras de prensa, tal vez juntas, lo que debería llevar seis semanas de trabajo” – contó en el video.

Como leemos, primero Holland tendrá que filmar Uncharted con Sony, la adaptación del popular videojuego donde interpretará al héroe Nathan Drake. Luego, se meterá de lleno en su próxima aventura arácnida com Spider-Man 3, que anticipa finalizará en febrero del próximo año. El rodaje de la segunda entrega duró 3 meses y medio, con lo que se estima podría empezar en noviembre.