Tom Holland confesó que le “aterrorizaba” trabajar con Samuel L Jackson

Escrito por: Jorge C.

Ya pasaron un par de semanas desde que vimos ‘Avengers: Endgame’ y para seguir con toda la onda del UCM este año, solo nos queda esperar el estreno de ‘Spider-Man: Lejos de Casa’, film en solitario de Tom Holland.

Por lo que sabemos, el actor compartirá cámara con algunos de los míticos personajes de la franquicia, ya sea como Mariah Hill y Nick Fury, y justo tocando el tema de Fury, Holland comentó que le aterrorizaba trabajar con él en una reciente entrevista.

Resulta que, parte del elenco fue a una entrevista en el show televisivo de Jimmy Kimmel, y entre bromas, el protagonista reconoció que estaba ‘aterrorizado’ por trabajar con Jackson, pues no podía quitarse de la cabeza el personaje que había tenido en Pulp Fiction. Además, afirmó que no podía dejar de pensar: ‘Me va a disparar en la cabeza’.

Finalmente, no sabemos mucho acerca de cómo será la relación entre estos personajes en el film, mas que lo que hemos visto en el adelanto. Sin embargo, Jon Watts, director del largometraje, ya adelantó a USA Today que "Si Tony es como el tío que te apoya, Fury es más como el nuevo padrastro malvado.” ¿Tú qué opinas al respecto?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte