Tom Holland asegura que la semana en la que Spider-Man salió del UCM fue “la más estresante de su vida”

Por: Daniela C.

Tom Holland ha sido uno de los invitados al Ace Comic-Con durante el fin de semana y ha contado que todo el asunto entre Disney, Sony y Spider-Man marcó un pico de estrés en su vida. 

El actor, que estaba acompañado junto a Jake Gyllenhaal, estaba respondiendo a algunas pregutnas cuando le consultaron sobre si haría o no un lipsync battle tras su memorable presentación de 'Umbrella' y dijo que probablemente no lo haría porque se estresó demasiado. Incluso él dijo que "había sido la semana más estresante de su vida", a lo que la entrevistadora le increpó: "¿De verdad fue la semana más estresante de tu vida?"

Y como los recuerdos llegaron rápidamente a la cabeza de Holland, se corrigió: "Bueno, tal vez fue aquella de Sony y Disney… esa sí que fue una semana estresante".

Ya con el tema solucionado y el anuncio de una nueva película en solitario de Spider-Man para el 2021, Tom Holland puede reírse del tema y hasta bromear con ello pero sin duda fue una experiencia que lo mantuvo al límite mientras duró. Y tanto fue así que él mismo tuvo que llamar a Bob Iger, el presidente de Disney, para preguntarle si había algo que pudiera hacer. Iger movió sus contactos e hizo algunas llamadas a Marvel Studios y finalmente llamó a Sony para hacer el trato. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte