Tom Holland asegura que no es el fin de ‘Spider-Man’

Por: Daniela C.

Tom Holland apareció el día sábado en el D23 entre toda la algarabía de la semana pasada pues aparentemente, Marvel y Sony no pueden llegar a un acuerdo sobre la permanencia de Spider-Man en el UCM. No obstante, el actor no habló mayor cosa del tema y solo dijo lo siguiente:

 "Ha sido una semana loca pero quiero que sepas que estoy agradecido desde el fondo de mi corazón y te amo 3 000" – dijo Holland desde el escenario.

Pero aquella no ha sido la única aparición de Tom Holland este fin de semana porque también formó parte del Keystone Comic Con de Philadelphia. Sin embargo, antes de su aparición en el panel, las 2 mil personas que se encontraban en el lugar fueron advertidas de no hablar sobre su salida del UCM. 

Ya de por sí no haber podido hablar sobre "el ENORME elefante blanco en la habitación" era extraño pero más extraño aún fue la explicación que dieron pues dijeron "podría tener conflictos con cualquier discusión contractual que podría ser anunciada en los próximos días".

Aquello parece ser una buena noticia porque significaría que ambas partes continúan negociando y cómo no si Spidey es sumamente rentable. De todas formas, ni bien Holland pisó el escenario se le preguntó si volverá como el trepamuros y esto respondió:

"No es mi fin interpretando a Spider-Man. Ya nos hemos juntado con el equipo creativo de Spider-Man 3 que será algo único, muy especial, muy diferente y estoy muy agradecido porque Marvel haya cambiado mi vida y haya permitido que mis sueños se vuelvan realidad y Sony va a continuar cumpliendo mi sueño. Ha sido una semana loca y veremos hacia donde vamos".

¿Cuándo veremos la tercera parte de Spider-Man? ¿Volverá nuestro Peter Parker al UCM? Son muchas preguntas que tienen los fans pero esperemos que pronto Sony y Marvel puedan resolver las negociaciones.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte