Tom Hiddleston mira su audición original de Thor con Jimmy Fallon

Jimmy Fallon y sus amigos en Marvel Studios sorprendieron a Tom Hiddleston con un vistazo al pasado en The Tonight Show esta semana. Mientras el actor promocionaba su obra Betrayal de Broadway, Fallon mostró imágenes del actor de su audición original para Thor de 2011.

Como Hiddleston le explicó a Fallon, no audicionó para Loki. Solo audicionó para la película:

"En ese momento, buscaban actores menos establecidos para que la audiencia no tuviera una asociación. Querían que la gente viera estos nuevos personajes, estos nuevos actores. La misión era, si tienes más de 6 pies y tienes el pelo rubio, podrías venir y echar un vistazo."

El video que Fallon reveló es un clip extra del DVD de Thor: Un Mundo Oscuro, pero hay un video completo e inédito de Hiddleston en acción como Thor.

"Creo que todos podemos estar de acuerdo en que eligieron al actor adecuado", dijo Hiddleston después de revivir ese momento con la audiencia.

El actor volverá a interpretar a Loki en la serie Loki de Disney +, que según él comenzará a filmarse el próximo año. Esta nueva entrega seguirá al personaje en la línea de tiempo alternativa de Avengers: Endgame y empezará después de que escapó con el Tesseracto.

 

También podría gustarte