*

¿Tom Hardy se está cansando de actuar?

El actor sorprendió con sus declaraciones.

CINESCAPE 17 de agosto del 2018
¿Tom Hardy se está cansando de actuar?

Por: Daniela C.

Tom Hardy ha sorprendido a sus seguidores con sus últimas declaraciones a la revista Esquire, donde comenta que tal vez esté pensando en dejar la actuación. ¿Tanto así? El actor que tiene una nominación al Oscar por su actuación en 'El Renacido' pero que también ha deslumbrado a la crítica con papeles como el de Mad Max: Furia en el Camino, La Última Pelea o interpretando al villano Bane en El Caballero de la Noche Asciende de Christopher Nolan, no está muy seguro de saber lo que quiere en este momento de su vida.

Hardy ha hablado sobre su futuro e hizo una analogía con su carrera y subir el Everest:

"Has subido el Everest. Es un milagro que hayas llegado a un lugar cerca de la maldita montaña y mucho menos que la hayas escalado. ¿Quieres volver atrás y hacerlo otra vez? ¿O quieres bajarte de la montaña e ir a buscar una playa?".

Él no tiene claro el rumbo de su carrera para los próximos años y todo parece ser incierto en este punto:

"¿Qué es lo que te atrae a ello? A esta edad, ya no sé. He tenido suficiente. Si estoy siendo totalmente honesto, quiero vivir mi vida".

No dudamos que el actor tiene la vida asegurada a estas alturas y posiblemente desee vivir y disfrutar de su dinero sin cargar a cuestas el peso y responsabilidad de la fama. No obstante, tampoco es que aquello vaya a suceder mañana pues tiene algunos proyectos más en el horizonte.

Por ahora sabemos que lo veremos protagonizando 'Venom' que llega en octubre de este año a las salas pero también será Al Capone en Fonzo (que ya está en post-producción), War Party y es protagonista de Taboo que ya se va por su segunda temporada.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...