Tom Hardy elegiría a este director si obtuviera el rol de James Bond

Por: Daniela C.

La próxima película de James Bond está llena de incertidumbres y la más grande de ellas tiene que ver con el protagonista. Daniel Craig sigue en veremos para seguir como el Agente 007 y si bien es la primera opción, si dice que no hay un nombre que suena muy fuerte para hacerse del rol.

Ese sería su compatriota Tom Hardy, quien no quiere "salar" su suerte y prefiere mantenerse al margen a la hora de hacer comentarios sobre su posible adición a esta franquicia. Eso sí, si tuviera que escoger a un director, la tiene muy clara:

"Hay un dicho entre nosotros, la hermandad de los actores, que dice que si hablas de eso estás automáticamente fuera, de modo que no puedo comentar nada sobre eso. Pero qué gran director sería Chris Nolan para una película de Bond. Porque Daniel (Craig) es tan bueno, y lo que (Sam) Mendes y Barbara (Broccoli) han hecho ha sido impresionante, que sería muy difícil imaginar la saga de forme diferente y seguir adelante. Me pregunto cómo sería la próxima entrega de esa franquicia, y creo que cuando mencionas a alguien como Christopher Nolan mencionas una figura muy poderosa, capaz de traer algo novedoso y crear algo profundo, otra vez" – comentó a Daily Beast.

Después de cuatro películas nadie sabe si Daniel Craig volverá para una cuarta, pero además de Hardy, suenan (o sonaron) Tom HiddlestonMichael FassbenderIdris Elba, Damian LewisJamie Bell para tomarle la posta. ¿Alguno te convence?

También podría gustarte