Tom Hardy firmó para tres películas más de Mad Max

20th Century Fox le tiene fe a Mad Max. Bueno, no fe ciega pero sí fe. Y es que en la última edición de Esquire, Tom Hardy cuenta que tiene planeado ser Max Rockatansky en tres oportunidades más pero pone su parchís y da a entender que esta situación se haría realidad siempre y cuando le vaya bien a la película en las salas de cine una vez que se estrene :

“Todo se basa en números y cómo se perciben las cosas. Inevitablemente es un negocio”

Lo cierto es que Mad Max: Furia  en el Camino, cuarta película de la franquicia, ha estado en desarrollo por los últimos 25 años, y dio a conocer su primer adelanto a mediados del año pasado obteniendo buenos comentarios. Con una espera tan larga, las expectativas son grandes y hay quienes están ansiosos por ver más sobre la continuación de la saga de George Miller.

¿Crees que la taquilla la trate bien como para alargar hasta la séptima entrega?

Sinopsis:

Una historia apocalíptica ambientada en los más lejanos confines de nuestro planeta, en un paisaje austero del desierto, donde se rompe la humanidad, y casi todo el mundo está enloquecido luchando por las necesidades de la vida. Dentro de este mundo existen dos rebeldes en fuga que podrían ser capaces de restaurar el orden. Son Max, un hombre de acción y un hombre de pocas palabras, que busca la paz de la mente a raíz de la pérdida de su esposa e hijo. Y Furiosa, una mujer de acción que cree que su camino hacia la supervivencia se puede lograr si ella logra atravesar el desierto para regresar al pueblo de su niñez.

Mad Max: Furia  en el Camino se estrena el 14 de Mayo del 2015.

También podría gustarte