Tom Hanks revela el sorprendente secreto sobre Woody de ‘Toy Story’

POr: Nicole D.

Toy Story ha sido un elemento básico de la cultura pop durante más de 20 años. Las películas, que se centran principalmente en Woody y su relación con su dueño humano, Andy, han tocado las vidas de muchos fanáticos de Disney a lo largo de los años y sigue siendo uno de los papeles más reconocibles de Tom Hanks, a pesar de que en realidad no esté en la pantalla. Resulta que él tiene un hermano llamado Jim y, lo creas o no, él realmente le hace la voz a Woody con bastante frecuencia.

Woody en cualquiera de las principales películas de Toy Story, o la próxima Toy Story 4, tiene la voz del ganador del Oscar, Tom Hanks. Sin embargo, hay una gran cantidad de productos con licencia, como videos cortos, juguetes y videojuegos que se hacen para la franquicia de Toy Story y dado que el actor es uno de los más solicitados del mundo, no se puede esperar que él haga la voz todo el tiempo.

Entonces, en lugar de contratar a alguien más, Jim Hanks interviene para hacer estas partes. Durante una aparición en The Graham Norton Show hace un tiempo, el presentador trajo un muñeco de Woody y, aunque suena como Woody, no fue Tom Hanks quien grabó las líneas para el juguete.

Si has jugado Disney Infinity, Toy Story 3: The Video Game o has visto cosas como Buzz Lightyear de Star Command: The Adventure Begins, definitivamente has escuchado a Woody. Sin embargo, esos proyectos, y muchos otros, fueron hechos por el hermano. Él consigue las recompensas, pero no la fama.

Aunque ha expresado muchas veces a Woody a lo largo de los años, Jim Hanks tiene más de 70 créditos de actuación en su haber, muchos de los cuales no tienen nada que ver con Toy Story, ni con ninguno de los roles de su famoso hermano. Pero aún así, poder sonar como Tom Hanks es una habilidad rentable.

 

También podría gustarte