Tom Hanks revela nuevos detalles del final que tendrá Toy Story 4

Escrito por: Jorge C.

Nadie duda que ‘Toy Story 3’ haya sido una de las mejores películas que nos ha dado Pixar, tanto en el tema sentimental como argumental, puesto que puso a llorar a mas de uno con su tierna y bien estructurada historia.

Es por eso que cuando se anunció una cuarta entrega, fueron muchos los comentarios negativos que salieron al respecto, pues afirmaban que la trilogía ya estaba completa. Sin embargo, el mismo Tom Hanks, actor que interpreta la voz de Woody, ha asegurado que la nueva entrega tendrá un final “histórico”. Esto fue lo que dijo:

“Cuando fui para mi último día de grabación, quería darles la espalda, porque normalmente estás de cara para poder mirar arriba [a la pantalla] y hablar sobre ello. Pero no quería verles y quería hacer como si no pudieran verme. Cuando me di cuenta de hacia dónde iban, pensé: Oh, esto es un momento histórico“.

Si esto no fuera poco, Tim Allen, actor que le presta su voz a Buzz Lightyear, también habló acerca del tema. Esto fue lo que dijo:

 “Es tan emocionante, tan divertida, y tan grande la idea que se les ha ocurrido… La 3 fue increíble, con esta no pude aguantar la última escena. Tiene grandes personajes, pero un par de escenas hacia el final son realmente difíciles de superar

Finalmente, recuerda que Toy Story 4’ llegará a las salas de cine el 21 de junio de 2019. Prepárense para llorar.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte