Tom Cruise sufre accidente en ‘Misión: Imposible 6’

Por: Daniela C.

Tom Cruise es uno de aquellos pocos actores que prefiere hacer sus escenas de riesgo en su totalidad y de hecho, dentro de la saga Misión: Imposible, lo hemos visto hacer algunas tan pero tan riesgosas que nos hace sudar las manos.

Sí, él mismo estuvo colgado en pleno Cañón de Colorado, suspendido en los aires del Burj Khalifa y trepado en los exteriores de un avión en movimiento…

De todos esas piruetas salió ileso pero mientras se lleva a cabo el rodaje de Misión: Imposible 6 el día de ayer en Londres, un mal cálculo en un salto parece haberlo dejado muy golpeado.

TMZ tiene el video donde podemos ver que Tom realiza una temeraria pirueta: tiene que saltar de un andamio al techo del edificio que se ubica unos metros más allá. Tal parece que el actor y su equipo no calcularon bien la distancia para el complicado salto y en el video que te dejamos más abajo podemos ver que Tom se estrella prácticamente con el edificio quedando herido.

A pesar que el choque se ve bastante fuerte, Tom Cruise logra trepar a la cima y luego dar unos pasos caminando, aunque claramente se ve que él alerta a los operarios de la cámara haciendo notar que tiene mucho dolor. 

Por el momento no se sabe cuáles son los daños que ha sufrido el actor y podríamos arriesgarnos a decir que tampoco es que esté herido de gravedad – o al menos para lo que se ve que fue el choque podemos decir que luce bastante bien dado el impacto. Tampoco hay un comunicado sobre si este percance retrasará la producción de la película, o cuánto tiempo de descanso necesitará Tom Cruise para recuperarse. 

Desde aquí las mejores energías.

Misión: Imposible 6 se estrena en julio del 2018.

 

También podría gustarte