Tom Cruise sorprende a fans al aparecer en un helicóptero en las montañas y hacer su propia escena de riesgo

Los afortunados lograron tener una foto con el actor.

Todo indica que ‘Misión: Imposible 7’ sigue grabando sus escenas de riesgo y recientemente se le ha podido ver al mismísimo Tom Cruise aterrizando en el Distrito de los Lagos en el Reino Unido para algunas tomas en paracaídas.

Ese fue el día de suerte para Andras Katica, quien pudo ver cómo Cruise bajó del helicóptero con su equipo, saltó del paracaídas y hasta practicó algunas acrobacias.

“Ciertamente no esperaba encontrarme con Tom Cruise durante mi caminata. Cuando me di cuenta de quién era, obviamente me quedé totalmente atónito, pero fue muy amable y se ofreció a que le tomaran una foto. Parecía que se lo estaba pasando genial, pero también estaba claramente involucrado en un trabajo serio para la filmación.”– comentó Andras.
Cruise fue filmado con casco y guantes en el bello paraje

Andras escuchó el helicóptero sobrevolar antes de aterrizar frente a él.

Varios hombres treparon

El helicóptero se podía ver flotando sobre la tierra alta.

Tom era todo sonrisas mientras filmaba

Andras Katica y su amigo Tutyi no podían creer su suerte cuando Tom Cruise saltó del helicóptero

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Cruise Fanpage (@_cruise_62)


“Para cuando se lanzó en paracaídas, había una pequeña multitud reunida, pero Tom no mostró ningún signo de nerviosismo. Obviamente, le encanta la emoción de participar en sus propias acrobacias”-. continuó.

No obstante, no todo es risas y felicidad para la estrella, pues The Sun reveló cómo el equipo de producción del actor noqueó a todo un campo de vacas después de reforzar la seguridad mientras filmaba la película. Esto porque, mientras realizaba los saltos en paracaídas, su equipo hizo uso de unos dispositivos de alta frecuencia para que los drones no interfirieran con su acrobacia, lo que provocó que los animales colapsaran por la confusión.

Una fuente explicó: “Se utilizó un ruido de alta frecuencia para evitar que los drones volaran cerca de él durante los saltos en paracaídas, pero la tecnología era muy fuerte e hizo que todo un campo cercano de vacas se cayera. Afortunadamente, estaban bien una vez que se apagó el dispositivo de codificación”.

Finalmente, Cruise agradeció a algunos lugareños “por dejarme estar en un condado de tanta belleza”,. mientras que uno que conversó con él con sus amigos dijo: “Hablamos sobre la película y dijo que le encanta saltar en paracaídas y que ha estado caminando aquí algunas veces. No tenía prisa por bajarse y nos trató como amigos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Cruise Fanpage (@_cruise_62)

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte