Todo lo que tienes que saber antes de ver ‘La Vieja Guardia’

Escrito por: Jorge C.

Una de las próximas películas que llega a Netflix es 'La Vieja Guardia', entrega protagonizada por Charlize Theron que planea ser la revelación del streaming para este mes, pues si recordamos, el cine sigue deshabilitado y las plataformas son nuestra salvación de entretenimiento.

Es por eso que hemos enumerado una lista de cosas que debes de saber antes de ver esta película, como para que estés totalmente listo para disfrutar.

Aquí van:

Charlize tiene un doble rol: La ganadora del Oscar Charlize Theron además de interpretar a Andy, es la productora de  lae esta película. 

Un argentino detrás de todo: El artista argentino, Leandro Fernández, fue quien ilustró el cómic La vieja guardia, en el que está basada la película. Algunas de sus ilustraciones originales aparecen en la película, cuadro por cuadro. 


Locaciones variadas: La vieja guardia se filmó en Marrakech, Marruecos, y en varias ubicaciones en el Reino Unido, como Shirburn Castle, Londres, Kent, Surrey, Berkshire y Shepperton Studios, entre otras.

El futuro de la humanidad en manos de dos guerreras: Charlize Theron (Andy) y Kiki Layne (Nile) interpretan a dos aguerridas mujeres,  que poseen el don, o la maldición, de la inmortalidad, y que representan una nueva clase de héroe, cuya historia transcurre en el mundo en el que vivimos.

Heroínas delante y detrás de cámara: la directora de La vieja guardia, Gina Prince-Bythewood, armó su equipo de heroínas con distinguidas realizadoras para que dirigieran distintos departamentos que le dieron vida a esta historia, como el de Edición, Supervisión Musical, Efectos Visuales, Diseño de Vestuario, entre otros. 

Cómo convertirse en una guerrera: para interpretar a una soldado de 6000 años, Charlize Theron aprendió a dominar el combate mano a mano, el manejo de armas antiguas y modernas, boxeo, disciplinas japonesas que incluyen el uso de espadas, taekwondo, lucha grecorromana, wushu, judo, jiu-jitsu y montar a caballo. 

Finalmente, recuerda que esta película llega a Netflix este 10 de julio. ¿Estás listo?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte