Todo lo que sabemos sobre ‘Shazam 2’

por: Nicole D.

Warner Bros. y DC Films acaban de estrenar Shazam! en nuestra capital y la película parece estar preparada para el éxito, tanto que es seguro decir que no será la última vez que veamos a Zachary Levi en la pantalla.

La cinta está dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Asher Angel como Billy Batson. Cuando dice la palabra "Shazam", se transforma en la mejor versión de su futuro yo, un héroe alto y musculoso interpretado por Levi. Pero, ¿qué sigue para Shazam y Billy Batson?

Debemos recordar que Warner Bros. y DC aún no han anunciado oficialmente una segunda parte. No ha habido luz verde para comenzar a desarrollar una posible secuela, aunque hay ideas generales en DC sobre dónde podría ir la historia. Así que, si todo va bien con la primera parte, sabemos que el estudio no desperdiciará la oportunidad.

Si anuncian la secuela, los fans no deben esperar verla antes del 2022, pues DC tiene el futuro copado con una lista de películas. El elenco original más que seguro que volverá gracias a su contrato para varias películas, pero con los directores nunca se sabe, a pesar de que Sandberg ha revelado su interés de tomar las riendas de ‘Shazam 2’.

Con respecto a la historia, puede que Mister Mind sea uno de los villanos principales. En los cómics, Mister Mind es un gusano extraterrestre que se une a Sivana para planear una invasión global de gusanos en la Tierra.

Sin embargo, el principal enfrentamiento que muchos fanáticos están esperando para ver, y lo ha estado desde 2014, es Shazam luchando contra Black Adam de Dwayne ‘La Roca’ Johnson. Pero, cuando el personaje haga su debut, será en su propia película en solitario.

¿Te gustaría ver Shazam 2?

 

También podría gustarte